Alianza sí pero con perredistas y priistas, no con mapaches yunistas disfrazados, Regidor Luis Taibo respalda a dirigente del PAN, Guzmán Avilés

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El Regidor primero de Boca del Rio, Luis Humberto Tejeda Taibo, respaldó y difundió la postura del comité estatal del PAN que preside el doctor Joaquín Guzmán Avilés en relación a las alianzas.

Dijo que sí es necesario crear alianzas pero que sean reales, con auténticos priistas y perredistas y no con “mapaches” del PAN disfrazados que en este caso serían integrantes del bloque “Yunes” que ya buscan refugio en otros partidos y desde ahí, presionar al panismo luego de que desde hace tiempo, es evidente sus aspiraciones son truncas en este instituto político, debido a su prepotencia y actos de corrupción.

Dijo Taibo en su cuenta de Facebook:

“Esta es la versión autorizada del Comité Estatal del Partido Acción Nacional y de su Presidente el Dr. Joaquín Guzmán Avilés lo que circula en redes son versiones de los que insisten ante la perdida del control del Comité …seguir ahora por medio de personeros ajenos al Pan…designando personas a modo (como candidatos) para un objetivo muy diferente al que debe tener una Alianza Opositora. El PAN …quiere una alianza y apuesta por ella, pero sin que está este vinculada a un proyecto personal….el proyecto es y debe ser Ciudadano.”

O dicho sea de otra forma, Alianza si pero con perredistas y priístas, no con mapaches yunistas disfrazados…


Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.