A través de empresa fantasma, compran leche con cucarachas para DIF estatal de Veracruz y CDMX

#TUNDETECLAS.- La senadora Lilly Téllez denunció que Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), está comprando leche en polvo a una empresa fantasma, y en algunos casos ésta contiene cucarachas.

Informó que el producto sería distribuido a los sistemas DIF del estado de Veracruz y la Ciudad de México, así como a tiendas Diconsa.

En un video que circula en internet se observa a la legisladora en un encuentro con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto, a quien señala que se hizo la compra de leche a una empresa “fantasma” por parte de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

“Algunos cargamentos tienen cucarachas”, denunció Téllez, que agregó que el Director de Finanzas de Segalmex, está haciendo negocios con la mencionada empresa fachada.

La denuncia es muy seria, dijo a Nieto Castillo, porque es en este gobierno, donde debe haber cero tolerancia a la corrupción, asentó la senadora por Sonora, ante la mirada atónita de su homóloga por Veracruz, Gloria Sánchez.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.