Baño tradicional con Inés Sainz y Sebastián Rulli en Fiestas de Santa Ana, Boca del río

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El mejor clima, en el mejor lugar, con los mejores padrinos. Así fue la fiesta de agua más grande de México, conocida por ser el baño tradicional, en Boca del Río, donde hoy en punto de las 14:15 horas acudieron más de 4 mil personas a la Plaza Cívica de la ciudad, en este baño encabezado por el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

Inés Sainz, presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana, conocida como “la mujer del deporte”, fue la madrina que llenó de ambiente y diversión esta fiesta de agua, riendo y bailando al ritmo de la mejor música.

Como padrino, estuvo Sebastián Rulli, actor y modelo argentino que se ganó el corazón de todos los mexicanos, pero sobre todo, de todas las boqueñas que disfrutaron de un rato de alegría y fiesta con él.

Este baño tradicional fue animado por Juan Santiago y el Topper y estuvieron disfrutando también la Doncella del Mar, Anabel Chaparro Jiménez; la princesa I, Verónica Monserrat Carreón Barrón; la princesa II Karem Vázquez Camarillo, y el Tritón José Carlos Noriega Rivas.

La diversión, el sol y la fiesta siguen en la playa con los conciertos del Festival de Playa, este sábado que es día de Dj’s.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.