BINGEN REMENTERÍA VA POR LA ALCALDÍA DE Veracruz
  • El diputado local con licencia aseguró que él sí va a trabajar con la militancia del PAN.

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El diputado local con licencia del PAN, Bingen Rementería Molina, anunció que, luego de recibir distintas muestras de apoyo por parte de la militancia panista, decidió que se registrará como precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz.

“Contigo voy a ser el candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz. Contigo, voy a ser el próximo Alcalde de Veracruz, y contigo, amigo panista, voy a gobernar Veracruz”, aseveró Rementería Molina.

En su mensaje dirigido a la militancia panista, Bingen Rementería hizo un llamado a la unidad, y aseguró que trabajará con las y los panistas del Puerto de Veracruz, para gobernar dicha Ciudad, y con ello, impedir que la incapacidad e improvisación lleguen a mal gobernar el municipio.

“Estamos viendo cómo nuestro Estado y nuestro país está siendo destruido por la incapacidad, se destruye por la improvisación y esta corrupción que mentirosamente dicen que combaten. No podemos permitir que quieran hacer lo mismo aquí en Veracruz”, sostuvo.

Por último, Bingen Rementería reiteró el llamado a la unidad panista para trabajar de la mano, basados en los principios del Partido, en la solidaridad y lealtad, y con ello gobernar juntos en la Ciudad de Veracruz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.