TUNDETECLAS.-  Este martes se registró un borlote con presencia de la Policía y Notario Público que dio fé de los hechos  en la escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo”,  cuando el director de la institución se presentó a laborar y le fue impedido el acceso, por personal de la misma escuela a cargo del director Interino, Gustavo Celis Olvera.

Los hechos se dieron este martes 19 de septiembre a las 16:25 horas, en las afueras de esta escuela ubicada en el Boulevard Ávila Camacho de esta ciudad y Puerto de Veracruz.

Existió reporte de una manifestación o retención de director de dicha escuela, razón por la cual acudió la SSP al lugar, en el punto se encontraba el director Cap. De altura Héctor Hernández Sánchez quien en entrevista ante medios de comunicación manifestó que no había ninguna manifestación como se reportó al 911 y al C4.

Lo que sucedió es que no lo dejaron entrar a continuar sus labores y en medidas de su contrato laboral su abogado le pidió que se presentara con un Notario para dar fé de que no le permitían el acceso.

El Cap. De altura Héctor Hernández Sánchez dijo que no le permitieron entrar, señalando además que viene de regresar de una incapacidad Médica y por ello ahora lo quieren destituir de sus funciones, por lo que dijo continuará con las acciones legales pertinentes para resolver su situación laboral.

La controversia concluyó a las 16:35 horas. Videos:

 

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.