Chanchuyo de “empresarios”; La Deuda Viene desde Duarte y No quisieron ir a Finanzas

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Comunicado del Gobierno del Estado luego de la protesta de empresarios que reclaman adeudos, situación similar que se diera a la salida de Javier Duarte de Ochoa:

“La mañana de hoy, se presentaron en Palacio de Gobierno un grupo de personas, que dijeron ser empresarios, reclamando el pago de adeudos que afirman quedaron pendientes de cobro durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Acudieron a la Oficina del Gobernador, donde se les informó que las gestiones de cobro se hacen en la Secretaría de Finanzas y Planeación; concertándoles una audiencia con un alto funcionario de esa dependencia.

Este grupo de personas tomó la decisión de introducirse a la sala de espera de la Oficina del Gobernador donde pretendían pasar la noche.

A las 21:00 horas, en que concluyen las actividades del personal de base en Palacio de Gobierno, se les solicitó amablemente se retiraran, negándose a hacerlo, razón por la cual el personal de seguridad y custodia procedió a retirarlos del área.

Igualmente, se ordenó analizar si las cuentas que pretenden cobrar al Gobierno del Estado, derivadas de presuntos contratos con Javier Duarte de Ochoa, tienen sustento legal o forman parte de los adeudos ficticios que cómplices del ex gobernador han pretendido que pague este gobierno, lo que no sucederá”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.