Con Descuentos, Inicia pago del Impuesto Predial en Medellín de Bravo

• Contribuyentes pueden acudir a Palacio Municipal o módulo en Puente Moreno
• Aplican descuento del 20 por ciento durante enero y febrero
• Pensionados y Jubilados obtienen 50 por ciento de descuento

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, informó que este jueves 02 de enero inicia el cobro del impuesto predial 2020 tanto en el Palacio Municipal como en el módulo localizado en el fraccionamiento Puente Moreno así también en las tiendas comerciales OXXO.

Adolfo José Manuel Poves Castro, titular de la dependencia, explicó que los contribuyentes serán atendidos desde las 08:30 y hasta las 16:00 horas en las cajas del Palacio Municipal localizado en la calle Nicolás Bravo No. 60 en la colonia Centro, de igual forma en el Módulo localizado en la Av. Veracruz esquina con la Av. Las Torres en el fraccionamiento de Puente Moreno de las 8:00 a 4:00 de la tarde.

El Director de Ingresos del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Adolfo José Manuel Poves Castro, puntualizó que los medellinenses pueden realizar su pago del predial en las tiendas OXXO, ingresando al sitio de internet http://tesoreria.medellin.gob.mx y dándole la opción “predial” y descargar la referencia siguiendo las instrucciones que ahí se menciona, detalló.

Por otra parte, Adolfo José Manuel Poves Castro, Director de Ingresos del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, confirmó que permanece el descuento del 20 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial en los meses de enero y febrero, un beneficio que otorga a los ciudadanos cumplidos, remarcó.

De igual forma, el funcionario puntualizó del 50 por ciento de descuento en jubilados, pensionados y personas mayores a los 60 años, sin embargo, Poves Castro, enfatizó que este beneficio aplicará con los requisitos y restricciones que señala el código hacendario para el municipio de Medellín de Bravo, finalizó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.