Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del estado (FGE), en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, lograron la liberación de una menor de 11 meses de edad, quien se encontraba en calidad de rehén en el fraccionamiento San Andrés, en San Andrés Tuxtla, a manos un sujeto que anteriormente había herido a una dama con arma punzo cortante y a otra menor de edad con arma de fuego. El sujeto ya se encuentra a disposición de la FGE.

El individio está identificado como chofer de un regidor de Morena, adherido a la comuna de San Andrés, hubo un problema entre ambos, chofer y patrón, el primero se fue a meter a la casa del segundo y arremetió en contra de una niña de 11 años le disparó, apuñaló a la nana y a la bebé la tuvo como rehén apuntándole a la cabeza, durante 4 horas se mantuvo en incertidumbre la situación, hasta que las autoridades lograron mediar, una historia criminal, este es el nuevo Veracruz.


REHÉN

CULMINA HISTORIA CRIMINAL: LIBERA UNIDAD ANTI SECUESTRO DE LA FGE A REHÉN MENOR EN SAN ANDRÉS TUXTLA, LA TENÍA CHOFER DE UN REGIDOR DE MORENA (VIDEO) #TUNDETECLAS

Posted by TundeTeclas on Wednesday, February 13, 2019

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.