Defiende Unanue como legal bancada Mixta del PAN en LegisVer

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El diputado local del PAN, Juan Manuel Unanue Abascal, defendió a la nueva bancada mixta del PAN en el Congreso del Estado de Veracruz, consideró que no están violando ninguna ley como lo asegura el dirigente estatal, Joaquín Guzmán Avilés.

Y es que este último advirtió sobre la posibilidad de denunciarlos y abrir un proceso sancionador en contra de “los disidentes”, dijo que esa acción se hizo por la falta de comunicación entre los grupos internos

Dijo: “No hemos hecho absolutamente nada fuera de lo que nos corresponde hacer, en ningún momento hemos llevado a cabo alguna acción que nos haga acreedores de alguna sanción por parte del partido”, dijo.

Subrayó que no ha habido diálogo entre los diputados locales con la dirigencia estatal por lo que las advertencias de denuncia y sanción “no son la vía” correcta.

“Obviamente se le reconoce al dirigente, se reconoce al comité estatal y al dirigente nacional de nuestro partido; lo que nos corresponda hacer haremos pero sí tendremos que dialogar y platicar”, abundó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.