Denuncian complicidad de Chedraui Plaza Ánimas y Carteristas en Xalapa

TUNDETECLAS.- Esto circula en redes y es grave:  “Con rabia les comparto la foto de la persona que asaltó a mi mamá hace unos meses adentro de la Tienda Chedraui de Plaza Ánimas, en Xalapa, Veracruz. Esta vez asaltó a una de mis mejores amigas, quien a pesar de haberla detenido físicamente y haberse defendido para recuperar su cartera, lo único que obtuvo fue un “usted disculpe” por parte del gerente de la tienda y de los encargados de la seguridad. Ambos se negaron a llamar a la policía a pesar de que mi amiga tenía literalmente agarrada a la maldita delincuente. Lo cual nos hace suponer que están coludidos y que a pesar de que tales eventos se han repetido en múltiples ocasiones, a grupo Chedraui simplemente no le importa lo que está pasando adentro de sus tiendas y con sus empleados.
Te invito a que compartas mi publicación como solidaridad hacia quienes han sido víctimas de estos burdos delitos. Piensa que el siguiente puedes ser tú.
#PlazaÁnimas #Xalapa #TiendaChedraui #Adentro”

Aquí el linck directo:

Con rabia les comparto la foto de la persona que asaltó a mi mamá hace unos meses adentro de la Tienda Chedraui de Plaza…

Posted by Andrea Martínez on Wednesday, May 2, 2018

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.