Detienen a Secuestradores, desde el inicio mataron a la víctima, lo conocían

TUNDETECLAS.- Posterior a la reunión 67 del Grupo de Coordinación Veracruz, realizada en las instalaciones del C5i de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que fue detenida una banda de secuestradores en Tuxpan y recuperado el monto del rescate, sin embargo los secuestradores como conocían a la víctima lo mataron desde el principio, incluso habiendo cobrado lo que exigían.

Dijo que se detuvo a los a los responsables del secuestro y homicidio de Néstor Cristóbal Cruz,  esta persona fue privada de su libertad el pasado 13 de marzo, y el día 20 se encontró su cuerpo sin vida en la clínica Medicall Laser, siendo detenida la dueña Maluvi Priante Amador, y dos de sus cómplices: Vitto Fuentes Baltazar y Omar García Martínez. Además, se recuperó un millón de pesos, que se habían pagado como rescate.

Lo anterior, fue posible mediante labores de inteligencia, con base en la tecnología de punta con que cuenta la Fiscalía General del Estado, y la localización del cuerpo, con un binomio canino de la Policía Federal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.