El abogado Súper Fifí de Cuitláhuac y Veracruz, un aliado de Donald Trump

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Tony Buzbee el abogado de Yunes Linares contratado en el extranjero y que fue ratificado por el actual Gobernador Cuitláhuac García para buscar bienes de Javier Duarte y cómplices, simboliza todo aquello que la “4T” de López Obrador rechaza.

Vaya es como para que el “me canso ganso” se dé todo el día topes en la pared luego de lo que ha hecho su retoño en Veracruz, aquel que tanto ha dicho el Presidente es tan eficaz como Gobernador.

Para tener una idea, Tony Buzbee, ese sí, sería un conservador, capitalista neoliberal, un fifí en su máxima potencia.

Un gringo en toda la extensión de la palabra, ex marine del Ejército de Estados Unidos, graduado con honores de las mejores universidades, cundido de aquellos doctorados y maestrías que tanto menosprecia López Obrador.

Sin mencionar todos los casos que ha llevado y a quienes ha defendido, es admirador de Donald Trump pero no solo eso, sino un contribuyente activo de su campaña.

Y de Trump, el extranjero que más odia a los mexicanos.

Mientras López Obrador se pasea por Veracruz con el Presidente de Honduras, el de la caravana de migrantes, el Gobierno estatal contrató a un donante de Trump.

250,000 dólares para el Comité de Victoria de Trump, el 28 de julio de 2016.

500,000 para el 58º Comité para la Inauguración Presidencial, el 7 de diciembre de 2016.

Y 35,000 para el Comité de Victoria de Trump, el 1 de junio de 2017.

Claro además, Tony Buzbee busca ser Alcalde, nada más y nada menos que de Houston, una de las ciudades más emblemáticas del capitalismo.

Ese es el abogado Fifí de Cuitlahuac García, uno de los 300 líderes mexicanos de la cuarta transformación…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.