Empresario Ricardo Cuevas en #CasaMAM Sitio de ayuda a Mujeres con cáncer de mama

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El destacado empresario de Boca del río, Ricardo Cuevas Segura, invitó a que todos en Veracruz “se #ponganlacamiseta en beneficio de las mujeres fuertes y valientes que están librando una batalla contra el cáncer de mama”, indicó.

Dijo en sus redes sociales que tuvo el gusto de saludar a Roxana Guízar Rodríguez, Presidenta de la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres, dijo.

“Hicimos un recorrido en #CasaMAM ( El Primer Centro de Diagnóstico oportuno de cáncer de mama para mujeres veracruzanas ) Es una gran labor la que realizan, atienden anualmente a 5000 mujeres veracruzanas, brindándoles consultas médicas, diagnósticos oportunos, medicamentos, asesorías informativas , tratamientos psicológicos, tratamientos nutricionales, servicios de mastografía, ultrasonido ; y todo, totalmente gratuito”.

Señaló que requieren del apoyo de todos para que puedan seguir ayudando a más mujeres en situación de vulnerabilidad ante esta enfermedad .

La #PlayeraZumbaRosa se adquiere en CasaMam, Centro de Diagnóstico Oportuno de Cáncer de Mama ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 1297.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.