En Veracruz ya hay miles de casos de coronavirus, la última gran mentira de los Jarochos #CoronavirusVeracruz

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- En relación al #CoronavirusVeracruz existen sólo dos tipos de personas, unos, los que les vale un cacahuate y así vean la gente caerse muerta frente a ellos echando espuma por la boca seguirán haciendo su vida normal, abarrotando plazas públicas y demás…

Y dos, los que ya se encerraron en sus casas e hicieron compras de pánico porque una vecina de la amiga o las señoras de la escuela que trabajan en el IMSS dicen que, hay un chingazo de gente internada que tiene la enfermedad, “pero no lo dice el Gobierno…”

Señoras, Señores, en Veracruz la gente es tan teatrera e hipocondriaca que más de uno va llegar al Hospital diciendo que tiene coronavirus al tener síntomas que son comunes en cualquier otro padecimiento, el conocido soponcio.

Pero lo más importante y prueba de lo que decimos, en Veracruz la gente es tan, tan, tan, pero tan chismosa que si hubiera habido un sólo caso real, el portador, la hermana, el hermano, el tío, la tía ya lo hubiera subido al Facebook, al “Istan” y su estado de Wahtasapp.

Así existiera la firma de un documento por parte del Gobierno , una responsiva, pensando en el peor de los casos, se filtra, no lo dude nadie, y con prueba fehaciente, nada de medias tintas con los pelos de la burra en la mano, aquí está la prueba del Coronavirus.

Y esta condición anterior no reconoce diferencia de extractos sociales, es lo mismo porque así las familias tengan un titipuchal de dinero, esa es otra área común, todos tienen los mismos problemas, pleitos familiares, divorcios, los hijos, las hijas, etc.

Ya pasó con el caso Gómez Barquín, que al final del día una de las tías u otro familiar se encabronaron que por qué andaban diciendo que la muchacha tenía Coronavirus cuando fue el mismo padre el que lo publicó y luego lo borró en su Face…

Pero ya sus cuates habían hecho lo propio, filtrado la captura de pantalla en sus propias redes sociales, este hecho ocurrido también respalda la primera teoría.

Eso sí, lo que se debería hacerse es lo que no se está haciendo, se siguen saludando de mano y de beso a miedo de parecer sangrón y el que no está dando la mano es mal visto por los demás, eso sí está pasando.

Otra cosa que si está pasando, y que respalda de igual forma la teoría expuesta, están viendo que hay un caso sospechoso hasta con letrero en la puerta en un Hospital y en vez de alejarse se pusieron a filmar, para subirlo a redes, filtrar el video, o lo que es infinitamente más grave, venderlo…

Así que lo recomendable es tomar las medidas de precaución recomendadas, ni muy, muy ni tan tan, no hay que exagerar pero tampoco hay que dejar por un lado el tema, el cuidado es personal.

No saludar de mano y de beso, tener un atomizador con agua clorada y rociar las cerraduras de la casa, barandales, aquello que está en la casa y que tocan el resto de los integrantes de las familias.

Remojar con agua clorada las suelas de los zapatos antes de entrar a la casa y de inmediato ponerse sandalias u otros zapatos.

Cada determinado tiempo, lavarse bien las manos hasta los codos con jabón Zote o el líquido que se usa para lavar los trastes, que es más efectivo.

Como se sabe, doña agua clorada es la principal enemiga de las bacterias, el resto es otro gran invento como muchos de los que existen en Veracruz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.