Entrega DIF de Boca del Río ropa de frío en la colonia Ampliación Villa Rica
  • Continúa Karla Robles con amplia labor de apoyo a las personas más vulnerables de la ciudad a través de las donaciones de la ciudadanía, empresas privadas y la Asociación Unidos por Veracruz.


Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El Sistema de Desarrollo Integral para la familia (DIF) en Boca del Río a través de la presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso, entregó apoyos por la época de invierno que se obtuvieron a través de la donación que realiza la ciudadanía y en esta ocasión la Asociación Unidos por Veracruz, proporcionando ropa y cobertores a las personas más vulnerables y de la tercera edad de la colonia Ampliación Villa Rica, Robles de Alonso enfatizó que desde el inicio de la administración del alcalde Humberto Alonso Morelli se realiza la campaña de acopio Abrigatón de Corazón a Corazón, la cual, en su tercera edición, comenzó en el mes de noviembre del año pasado y concluyó a finales de enero de 2021, beneficiando a las personas más vulnerables de diversas Colonias de la ciudad.


Agregó que el DIF siempre contribuye con la prevención y atención de los problemas asistenciales de las personas, familias y comunidades que lo requieren por ello, este programa de apoyo se lleva a cabo intensamente en el municipio.

“Esta campaña ha sido todo un éxito gracias a toda la sociedad civil que nos ha apoyado y ha unido, finalmente es por el bienestar de la población que se encuentra en situación más vulnerable”, reiteró,

En esta colonia del municipio, Karla Robles estuvo acompañada por personal del Sistema DIF, quienes entregaron la ropa de frío casa por casa, tomando las medidas de sana distancia, esperando que la utilicen ante la presencia del Frente Frío no. 36 que se pronostica para los próximos días.

Exhortó a los ciudadanos a continuar con la donación de ropa abrigadora como chamarras, suéteres, gorros, cobertores, pants y sudaderas, que se encuentre limpia y en buenas condiciones que podrán entregar en el DIF Municipal de Boca del Río que es el centro de acopio permanente y se está abierto de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, ubicado en Ferrocarril 119 entre Av. Veracruz y Blvd. Vicente Fox.

Reconoció que la administración de Humberto Alonso Morelli labora de la mano de los ciudadanos y la iniciativa privada para poder llevar a cabo este tipo de acciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.