Exigen taxistas encabezados por Mendoza Alducin descuento de 50% en el agua para todos, tras el Covid

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El Bloque Veracruzano de Taxistas en cabeza a Raúl Mendoza Alducin en Veracruz, realizó una marcha de protesta en contra del Grupo Más el organismo operador del agua en el Puerto, para exigir se apliquen descuentos de Hasta elh50% a la población en general luego de la crisis por el Covid-19.

El dirigente civilista dijo que por ejemplo a los taxistas les ha mermado un 70% la actividad entonces no cuentan con los suficientes recursos para cubrir este servicio que es indispensable y que además es muy mal otorgado por este organismo el Grupo Más dependiente de la empresa transnacional en polémica Odebrecht.

“Es una marcha pacífica en contra de Grupo MAS, quiénes participan, son varias agrupaciones de taxistas que estamos interesados de alguna manera en que nos apoyen para que den un descuento del 50 por ciento del pago del agua pero general, ya sabemos que hay acuerdos para que no paguen o paguen con descuento los discapacitados, tercera edad y jubilados”, dijo Mendoza.

Advirtió que en caso de no tener respuesta favorable por parte de la empresa, emprenderán acciones como la toma de instalaciones en las próximas semanas.

“Después ya serán las oficinas, las dos, tres que tengan vamos a cerrarlas a ver que sienten ellos de que no reciban el pago, ahorita somos alrededor de 300 compañeros que estamos participando por que esto es en beneficio de toda la ciudadanía”, finalizó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.