Explota motor de lancha en el Estero de Veracruz, iban 20 jóvenes

#TUNDETECLAS.- Tres estudiantes resultaron lesionados, con quemaduras no graves, a causa de una explosión ocurrida en la lancha “OPA” cuando navegaban por canales de El Estero frente al Club de Golf Villa Rica, en el municipio de Alvarado, el hecho ocu-rrió la tarde-noche del sábado.

Casi a las 20:20 horas del sábado, la Central de Emergencias C5i reportó tres lesionados en el módulo de atención médica de la fundación Amigos de Josu, en el Boulevard Boca del Río-Antón Lizardo en el municipio de Alvarado.

Acudió personal de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado, al mando del sub comandante Olivia Guillén, por instrucciones del primer comandante de la corporación Joaquín Ávila.

El contador Héctor de la Fuente confirmó a policías que el incidente ocurrió en canales del río, frente al Club de Golf Villa Rica, a causa de una explosión en el motor de una lancha donde viajaban al menos 20 chicos que celebraban el Sunset Party.

Se supo que a causa del sobrepeso, porque son lanchas con capacidad para 12 personas y la embarcación “OPA” transportaba a casi 20 pasajeros y el motor prácticamente explotó y, el flamazo, alcanzó a tres estudiantes.

Paramédicos de los Amigos de Josu auxiliaron a Ángel “Cupi”Arandia, de 18 años, quien fue trasladado al Hospital Millenium, con quemaduras , en tanto Santiago Herrero, de 18 años, y Regina “N”, de 18 años, presentaban algunas lesiones menores y no fue necesaria la hospitalización.

Con Información Federico García/NOTIVER

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.