Habría Base de Datos Pública de Violadores y Golpeadores de Mujeres

TUNDETECLAS.- Dentro del marco de presentación de su estrategia de seguridad, el candidato del PAN-PRD-MC al Gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó su estrategia de Seguridad, incluye la creación de la Policía estatal y algo que llamó la atención, el “registro estatal de violadores y agresores de mujeres”.

Esto no existe, se aplica en Estados Unidos, aquí no se permite a nivel federal pero la idea es, que haya una base de datos de los violadores y golpeadores de mujeres.

Por ejemplo desde cualquier computadora con Internet la gente podrá acceder a una página o sistema en donde esté la lista de personas que hayan sido condenadas o que hayan enfrentado penalidades por estos delitos.

De esta forma si en la comunidad de cada quien vive un violador o golpeador, la gente lo sabría y tomar medidas preventivas, también se incluye botón de pánico en el transporte público y en los taxis, un holograma de escaneo pegado en la ventanilla, para saber el destino de cualquier usuario del transporte.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.