TUNDETECLAS.- En Veracruz hasta los perritos exigen justicia y tal es el caso de “Terry” una perrita pequeña que durante años se ha dedicado a lo que las autoridades no hacen, brindar seguridad.

El relato circula desde hace unas horas en redes sociales, esta perrita pequeña que nunca ha mordido a nadie tiene una historia particular en su cuadra, alerta a vecinos sobre posibles robos y extraños.

Los hechos ocurren en Villa Campestre por la zona de Tejería en Veracruz Ver:

Aquí el relato completo y el video de los hechos:

“Ella es Terry hace aprox. 10 años sus dueños se mudaron y la dejaron en la calle con el pretexto de que no cabía en la mudanza … Desde entonces se acercó a nosotros ya que le ofreciamos siempre un platito de comida y agua y un espacio para dormir cuando llovía o había norte, ella es la perrita más educada y noble que hemos conocido, jamás hace sus necesidades dentro de las casas, después de tantos años en la casa de varios vecinos ya tiene un huequito y un plato de comida también, ella cuida la calle .. ha espantado rateros o gente extraña, es súper agradecida, nos acompaña a todos lados cuando salimos caminando y siempre nos espera afuera para regresar con nosotros … Su único pecado es jugar y cuando pasan motos o bicis corre y les ladra pero jamás en todos estos años ha mordido a nadie, cuida a todos los niños de la cuadra cuando en la tarde salen a jugar, ella ya está viejita, ya casi no tiene dientes pero aún tiene su espíritu juguetón, ha tenido varias camadas de perritos y la hemos cuidado, ahora ya está esterilizada.

El día de ayer un vecino de la calle donde vivimos la atropello con toda la intención y está lastimada …. Jamás creyó que en las cámaras de nuestra casa quedaría grabado, ni siquiera ha dado la cara, ni siquiera se detuvo después de haberle pasado la primera llanta encima, se siguió de largo, la pareja de este desgraciado fue la que vino a preguntar a mi vecina la cual estaba afuera y Terry se acercó a ella buscando ayuda, ya se le llevo al veterinario, le inyecto medicamento para el dolor ya que ni siquiera podía acostarse, ya le dio medicamento por 7 días y ya está todo eso cubierto … La pareja del tipo este ayer por la tarde cuando ella ya estaba atendida dijo le iba a decir al tipo para que pagara la consulta pero que no era culpable de nada ya que segun ella que vio todo afuera de su casa dice Terry se atravesó y que ella tuvo la culpa.

Esto no se puede quedar así, Terry aunque sea un perrito de la calle es muy querida por todos nosotros, ella es un alma noble, agradecida con todos los que la conocemos, y a ella le gusta estar afuera por eso jamás la hemos obligado a estar encerrada en alguna casa …. Por ahora está resguardada, cuidada y protegida … Pero buscamos que el tipo esto sea castigado, es un hombre pocos huevos que se atrevió lastimar a un perrito indefenso, ustedes saben que podemos hacer, a dónde acudir para que a Terry se la haga justicia ??

Aquí dejo el vídeo y ustedes juzguen si como dicen ellos estamos haciendo las cosas grandes y no pasó nada porque solo es un animal de la calle que a nadie le importa…”

CLICK EN ENLACE PARA VER VIDEO

Poca Monta atropella a perrita intencionalmente en Villa Campestre por Tejería en Veracruz #TUNDETECLAS

Poca Monta atropella a perrita intencionalmente en Villa Campestre por Tejería en Veracruz #TUNDETECLAS

Posted by TundeTeclas on Wednesday, February 20, 2019

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.