Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Esta mañana el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli inauguró la calle Libertad ubicada en la colonia El Morro acompañado por vecinos de la zona y funcionarios municipales.

Se invirtieron más de 2 millones de pesos, con lo que se resuelven problemas de circulación vehicular y la conexión de varias colonias de la periferia.

El alcalde reconoció que la obra realizada en ese lugar fue un compromiso y es la primera etapa “es una obra que ya era necesaria, esta calle ya tenía muchísimos años, había un hundimiento muy notable, la base del asfalto no estaba muy sólida”.

Se construyeron más de 3,770 metros cuadrados de asfalto; se pintaron las guarniciones existentes; se trazaron los cruces peatonales y carriles de circulación y se re i que todo el sistema hidráulico funcionara y estuviera en óptimas condiciones.

“Es una obra que se hizo en tiempo y forma con las especificaciones que nos marca las leyes nacionales y lo más importante es una obra para el beneficio de todos ustedes”, sostuvo.

Morelli explicó que esta obra agiliza la vialidad de Miguel Alemán conectando también con las colonias: El Morro, Lomas del Mar, Ugocep, Manantial, Carranza, Miguel Alemán, Villa Rica, Ampliación Villa Rica, Graciano Sánchez, Fraccionamiento La Joya por citar algunas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.