Incongruente que el ex alcalde que no hizo nada, Marcos Isleño, pueda ser nuestro candidato a la alcaldía, Morena en Medellín de Bravo

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- En rueda de prensa militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, del municipio de Medellín de Bravo señalan que el ex alcalde Marcos isleño Andrade no puede ser candidato por su partido por lo que exigen no se tome en cuenta su llegada.

El Vocero de este grupo Enrique Trejo Morales, señaló lo anterior dijo que es una incongruencia que una persona que ya fue alcalde y que no hizo nada por este municipio ahora pretende a volver ofreciendo supuestas soluciones a los problemas que no Atendió en el pasado.

Qué Marcos isleño sea nuestro candidato es algo que no debemos admitir bajo ninguna circunstancia, dijo enfático.

Comenta que ya se ha definido el método de selección y por lo tanto no sirve por ahora andar promoviendo sé si no esperar los tiempos Además de que la alianza es con el partido del trabajo por cuestión ideológica y con el partido verde ecologista pero no con algunos de sus integrantes.

La encuesta es la que va a definir todos sabemos que en el partido vamos a ver a una encuesta tenemos un comité ejecutivo nacional presidido por nuestro compañero Mario delgado y nos vamos a encuestas pueda ver una alianza nada más que no con líderes corruptos como los que hay en el verde llámese Marcos isleño llámese Javier Herrera dijo Trejo Morales.

Hizo ver que morena hay apertura para todas las personas con Genuino interés en Medellín y los municipios que conforman el distrito local del Qué es cabecera pero deben estar avalados por la honorabilidad.

La alianza es con el pueblo no es con líderes corruptos no podemos permitir que un hombre golpeador de mujeres participe dentro de morena yo Considero que la ética moral y política de morena no me lo permitiría.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.