INCREMENTO A TELEFONÍA E INTERNET, UNA TRAICIÓN DE MORENA: BINGEN REMENTERÍA

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Con la aprobación de la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos del próximo año, los diputados federales de Morena avalaron que se aumente el precio del pago por telefonía móvil e internet, lo cual se traducirá en un golpe directo al bolsillo de las familias, advirtió el diputado local, Bingen Rementería Molina.

El legislador por el Distrito de Veracruz acusó que esta propuesta del Presidente de México afectará a quienes menos tienen, principalmente en estos tiempos de pandemia, donde mucha gente ha perdido sus empleos y ya no reciben ingresos.

“Van a quererlo disfrazar diciendo que es un aumento a las concesionarias, ¿pero qué va a pasar?, van a aumentar el precio. Y el único perjudicado será la gente. Lamento mucho que “la esperanza de México” le haya dado la espalda a los que han perdido sus empleos, a los que no saben cómo se van a recuperar de la contingencia”, puntualizó.

Asimismo, Bingen Rementería subrayó que, hoy más que nunca, la telefonía y el servicio de internet son fundamentales para adaptarse a la nueva modalidad educativa de tomar clases a distancia, y con ese nuevo gravamen, para muchos padres de familia sería prácticamente imposible apoyar a sus hijos con sus estudios.

Por último, el diputado del Partido Acción Nacional reprobó la falta de sensibilidad social de Morena, que no está respetando su discurso de “primero los pobres”, toda vez que continúan incrementando y creando nuevos impuestos que afectan precisamente a quiénes menos ingresos perciben, y en momentos críticos como el que actualmente se vive.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.