• Los interesados podrán entregar los requisitos en el Registro Civil en horario de 09:00 a 11:00 horas, de lunes a jueves a partir del 21 de enero al 12 de febrero.
  • *Se darán premios a la primera pareja que se inscriba; la de capacidades diferentes; la más longeva y de mayor tiempo en unión libre.
  • Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso en rueda de prensa invitó a todas las parejas del municipio que deseen casarse y dar certeza jurídica a sus familias, a participar en el programa de bodas colectivas “Me caso en Boca”, que se llevarán a cabo el sábado 16 de febrero a las 12:00 horas en el Hotel Galería Plaza. Karla Robles estuvo acompañada por el director del DIF, Pedro Zamora Diez, la regidora con la comisión de Registro Civil María Mirta Martínez Beltrán y el oficial mayor del Registro Civil Edgar Cancino Farias, quienes hicieron el llamado a la población a legalizar su unión. Robles de Alonco, indicó que el trámite es completamente gratuito, y deben acudir con a las oficinas del Registro Civil de Boca del Río de lunes a jueves en horario de 9:00 a 11:00 horas, teniendo como límite hasta el martes 12 de febrero para entregar los siguientes requisitos: acta de nacimiento certificada de ambos contrayentes (que no presente tachaduras, enmendaturas); credencial de identificación como INE, licencia o pasaporte; además de comprobante de domicilio, en original para cotejar y copias de los documentos. “El año pasado fue todo un éxito, se casaron 340 parejas y éste año también les tenemos preparado un gran evento para que aprovechen ésta oportunidad para dar certeza y legalidad a sus familias, principalmente para sus hijos”. La titular del organismo Karla Robles, además realizó la invitación a que al igual que el año pasado, donen los vestidos de novia, una campaña que realizó el DIF con gran éxito en las pasadas bodas colectivas. “Exhorto a todas las personas que tienen guardado su vestido de novia y que ya no lo van a utilizar a que lo donen, es un gran satisfacción, estaremos recibiéndolos en las oficinas del DIF de Boca del Río y agradecemos siempre el gran apoyo que nos brindan”. Para finalizar, se tendrá una gran ceremonia, donde se entregarán regalos para todas las parejas, además de otorgar premios especiales a la primera pareja en inscribirse; con capacidades diferentes; la más longeva y la de mayor tiempo en unión libre.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.