Lo Buscan Todos, alcanza hasta 80 años agresor de la Carripollo

TUNDETECLAS.- Tal ha sido el grado de indignación que en distintos sectores de la sociedad civil se ha difundido la imagen y video, del malviviente que somete por la espalda a una mujer y la lleva atrás del conocido Carripollo, ubicado sobre la Av Miguel Alemán de esta ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron el domingo y también han circulado imágenes de la chica golpeada, a pesar de que no se le ve el rostro en la oscuridad, tal vez no nos habíamos dado cuenta pero como hacen falta las cámaras del C5I que según se ha anunciado tienen visión hasta para detectar rostros por donde no ha pasado Dios, el sujeto sí es detectable, por la vestimenta.

Lleva uno de esos pantalones que son para trabajo urbano de noche, pero independientemente de ello por la zona en la que estaba alguien debió haberlo visto, alguien, y más aquí en Veracruz que todo el mundo se entera de todo, y tan fue así, que hay hasta una grabación de lo que pasó. La grabación es de la empresa no de una cámara vial de seguridad.

Al saberse del tema de inmediato autoridades del ramo como Fiscalía General, Instituto Municipal de la Mujer y DIF Veracruz, se han dado a la tarea de atender a la víctima y dar con el sujeto, la familia recibe apoyo y asesoría en lo legal, ya que como se sabe, hasta con eso existen protocolos de ley a seguir.

El delito de violación en México no es penalizado de la misma forma en todas las entidades federativas, Veracruz tiene el sexto lugar de penalidad y alcanza hasta 20 años de prisión, que se agravan dependiendo la forma en que se cometa, si a los Porkis que son de dinero les fue como les fue, ya veremos como le va ir a este.

Por la forma en que se comete el delito sería violación, robo, alteración del orden público, vandalismo, delincuencia, vagancia, o sea mínimo unos 80 años de cárcel.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.