Lo mejor de Veracruz está en Boca del río, recibe Síndico Iliana León Huesca “Medalla al Mérito Municipalista” de la ANAC

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- No cabe duda que la ya famosa frase en el argot político y social de Veracruz que dice, “lo mejor de Veracruz está en Boca del río” es una realidad, para esta demarcación no es sólo el correcto trabajo que ha hecho el alcalde Humberto Alonso Morelli sino que también la Síndico, Iliana León Huesca, acaba de recibir la “Medalla al Mérito Municipalista” que otorga la Asociación Nacional de Alcaldes en México, ANAC.

Iliana León es al tiempo la primera mujer que ocupa la sindicatura en este municipio en toda su historia, recibió este premio por impulsar programas y acciones como Síndica, donde se unen gobierno, empresas socialmente responsables, asociaciones, cuerpos académicos y la sociedad en general para así fomentar el humanismo político.

Dijo: “Agradezco la distinción al Comité Evaluador de Proyectos, integrado por diferentes Instituciones y en especial a la Asociación Nacional de Alcaldes, que se ha caracterizado por fortalecer los municipios en México”.

“Me siento honrada y agradecida por el respaldo que me han dado los diferentes sectores de nuestra población, no solo en mi municipio si no a nivel nacional y seguiré comprometida en continuar impulsando políticas públicas integrales”.

“Esta Medalla es para todos los que creemos que podemos ser instrumentos de servicio y quienes aún en los momentos más difíciles hemos permanecido unidos por un bien superior como la empatía y generosidad”.

“El Proyecto “Pensando Sustentable” es un ejemplo de compromiso y responsabilidad para futuras generaciones que hace caminar más humanos y más sensibles”, aseveró.

León Huesca ha sido además Secretaria de Promoción Política del Comité Directivo Municipal, Catedrática de Ciencias Políticas de la Universidad Cristóbal Colon y Miembro del Colegio de Abogado del Estado de Veracruz A.C.

En otras funciones ha sido Directora Desarrollo Social, Directora del DIF Municipal y secretaria de Desarrollo Social, además de Responsable del Área de Atención Ciudadana en la Unidad de Atención Regional Veracruz, Oportunidades del Gobierno Federal.

Todo en Boca del río.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.