Mafia de cochinos en el Puerto de Veracruz

#TUNDETECLAS.- Mencionaba un parroquiano de los muchos de opinión en año nuevo que sería una barbarie o cosa parecida permitir que Fernando Yunes impusiera como candidato a la alcaldía a su hermano Miguel Ángel, para la que viene en 2021.

A Miguel Yunes Márquez se le creería si por ejemplo buscara una diputación federal, uni o pluri y estando ahí trascender en esa Legislatura que será un caldero y aspirar a la gubernatura en 2024, que fue al final de cuentas el sueño que le arrebataron AMLO y su pejemania.

Pero llegar a imponerse en el Puerto donde ni siquiera ha votado y peor aún hacerlo intentando bloquear la mitad del voto de la militancia panista que lo tendría que elegir, eso no es proyecto ni ganas de servir o querer bien gobernar eso quien sabe qué es, mero negocio.

Ni siquiera parece su idea, le está afectando la imagen que los veracruzanos tienen de su persona se entiende por ello que poco salga a cuadro todo indica alguien lo está empujando.

Anoche a media noche, como se hacen las cosas malas en la madrugada sin que nadie se de cuenta salió una convocatoria del PAN en Veracruz en donde se anuncia que la elección interna será el 14 de febrero y que sólo podría votar la mitad de los militantes, o sea los afines a Fernando Yunes.

Esta convocatoria la publicó en 8 columnas el periódico Notiver como lo más importante del mundo con la Cabeza “Humo Azul”, como si fuera algo resuelto, ni tomaron en cuenta otros reportajes que tenía mejor valía, ganó el ansia.

El ansia del billete, 300 mil pesos mensuales recibe el periódico “de los Veracruzanos” por no tocar ni con el pétalo de una rosa al gobierno nefasto de Fernando Yunes que no tiene ni luz en las calles y están llenas de hoyos, ahora sacan notas de Coatepec y de San Andrés porque en el puerto no pasa nada.

Esa cuota mensual al rotativo sale de los retenes de tránsito y operativos, del peor acoso que ha recibido Veracruz no como ciudad, como Estado en toda su historia ni en las peores épocas el pueblo de Veracruz ha estado tan perseguido por una entidad gubernamental.

Pinches 3 años de un gobiernito municipal, ahora si le queda el mote “el periódico de los veracruzanos” cobran del dinero que le quitan al pueblo.

Pues bien, como todo el fraude fue tan infantil de poca inteligencia y sucio, los que intentan dejar fuera del voto para la elección interna lo previeron, acudieron a los tribunales y se resolverá en breve.

Cualquier juez o a quien corresponda decidir con un poco de cerebro entendería que es una barbaridad fuera de toda lógica.

A nadie se le puede impedir votar nada más porque un alcalde corrupto lo diga está en la constitución desde los tiempos de los tatas.

No será como en otras ocasiones, que es revisión sobre la revisión y en lo que tarda pues ya tenemos candidato impuesto, viva, bravo¡ eso fue lo que pensaron. A quien se le habrá ocurrido “la estrategia”.

Desde el pasado 30 de diciembre el Tribunal emitió una sentencia, en la que resolvió al PAN Nacional a garantizar el derecho a votar a todos los nuevos militantes en los próximos procesos internos de selección de candidaturas independientemente de la fecha 14 de Febrero o 14 de Marzo.

Cualquier otra cosa queda solo como lo que es, cosa de una mafia de cochinos...

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.