Magnate Iván Mange, ex aliado Gober Precioso, actual de Moreno Valle

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- En las últimas horas, un Lamborghini Color Negro Mate tipo Huracán, irrumpió en el municipio de Boca del río y llamó poderosamente la atención, se viralizó un video y fotografías en redes sociales jarochas.

El auto se fue visto estacionado frente a un restaurante de reciente instalación en el bulevar boqueño y cuando arranca da muestras de su velocidad y alcance.

Es poco regular ver “Ferraris”, pero Lamborghinis, eso no se había visto.

En el medio empresarial y político trasciende que el auto -que parece un Batimóvil- pertenece presuntamente al magnate poblano Iván Mange.

Iván Mange es un nombre noticioso, empresario ligado al ex gobernador poblano Mario Marín y actualmente, indica el medio político veracruzano, opera para el también ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Tiene un historial en Veracruz, fue arraigado en 2012 mientras degustaba en el restaurante Villa Rica vinculado a un problema legal que enfrentó, su nombre aparece en publicaciones de peso de la revista Proceso.

Hace unas horas Tundeteclas daba a conocer detalles sobre el auto, ahora se sabe pertenece presuntamente al mencionado empresario.

La unidad que es toda una belleza tiene un costo aproximado en los 370 mil dólares y se ubica entre los más caros del mundo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.