Marcha atrás a Fraccionamiento de la Riviera, en Alvarado

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La Semarnat dio marcha atrás por segunda vez a la viabilidad ambiental para construir un fraccionamiento habitacional y comercial colindante al Ejido Mandinga y Matosa, municipio de Alvarado.

El estudio fue presentado por la Constructora ANJUMI S.A. DE C.V en noviembre de 2017.

Fue rechazo en marzo pasado a inicios, y recibió otra negativa hace 6 días, en el último paquete de notificaciones.

A ubicarse en la fracción de terreno resultante de la fusión de los lotes 23 z-1 p1/1 en el Ejido Mandinga y Matosa del municipio de Alvarado Veracruz.

La clave proyecto es la 30VE2017UD201.

La superficie es de 4,292.472 M2, y se contempla la construcción de un edificio de 2 niveles, de  4,638.33 M2 de construccion que alberga 40 locales comerciales con diferentes áreas y 76 cajones para estacionamiento.

La construcción del presente proyecto se pretende llevar a cabo en una zona que presenta vegetación tipo selva baja caducifolia, siendo esta con una superficie de cambio de uso de suelo de 7.8352 hectáreas.

Donde se contemplan dos superficies una superficie de 3.9335 hectáreas y la segunda superficie de 3.9017 hectáreas y en donde se estableció de forma aleatoria los sitios de muestreo, localizándose en área de distribución.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.