• El marcador 8-1 a favor de las casadas

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Veracruz, Ver., 24 de febrero de 2019.- En medio de un gran ambiente familiar, algarabía y ante más de 2 mil personas, el mediodía de este domingo se llevó a cabo el tradicional partido de béisbol Solteras vs Casadas en la playa Martí de esta ciudad, con lo cual inician los festejos del Carnaval de los 500 años “El Más Alegre del Mundo”.

El marcador fue de ocho carreras a una, a favor de las casadas, durante casi dos horas de mucha diversión.

En el sitio, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, dieron la bienvenida e inaguraron este encuentro deportivo que ya se ha convertido en un clásico preludio del Carnaval.

Por su parte, el fundador de este partido, Juan Camarero Hernández, agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento de Veracruz por las facilidades otorgadas y mencionó que ya son 64 años de esta tradición, de los cuales, 35 años se han celebrado en la playa, en donde participan entre 25 y 30 jugadores, en esta ocasión disfrazados de indias y españolas debido a los festejos de los 500 años del cabildo de Veracruz.

En este acontecimiento también se contó con la presencia de la Reina Electa 2019, Ilse Riande Sagaón; la Reina 2018, Carolina Ocampo y el Rey de la Alegría 2018, Ángel Antonio Atristain “Pulmón I” y la madrina del partido, la conductora y cantante veracruzana, Sumiko Mitzuko.

En este marco, el presidente del comité organizador, invitó a las y los presentes a que asistan a la festividad que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo próximo en donde se contará con carros majestuosos, delegaciones internacionales, artistas y muchas sorpresas más que harán de este magno acontecimiento, el mejor de la historia.



"Solteras vs Casadas"

Más de 2 mil personas se reúnen para disfrutar el gran partido de béisbol "Solteras vs Casadas" * El marcador 8-1 a favor de las casadas #TUNDETECLAS #Veracruz #Xalapa #México

Posted by TundeTeclas on Sunday, February 24, 2019

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.