Mujer Víctima del Carripollo está Internada

TUNDETECLAS.-  Comunicado autoridades, lamentables hechos en “Carripollo”. “En relación al lamentable hecho de agresión sexual contra una joven en el municipio de Veracruz, el H. Ayuntamiento informa que tanto el Instituto Municipal de la Mujer así como el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya se han puesto en contacto con familiares de la afectada, a fin de realizar el protocolo de atención del caso y brindar la atención médica, psicológica y jurídica correspondientes.

Asimismo, también se inició el proceso pertinente para encontrar al agresor.

La víctima se encuentra internada y recibe los cuidados necesarios. Debido a que es prioridad que se resguarde su identidad y los pormenores del caso, no es pertinente proporcionar mayores detalles, debido a las diligencias de ley que lleva a cabo la Fiscalía del Estado y que buscan respetar los derechos humanos de la víctima.

De igual forma, el H. Ayuntamiento de Veracruz seguirá brindando todas las facilidades y apoyo a la Fiscalía del Estado para dar seguimiento a las investigaciones en las atribuciones que nos competen.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.