Ni Alcalde Ni Gobernador; Nadie paga a ex Edil que casi pierde su auto y vida en bache

TUNDETECLAS.- El alcalde del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, reiteró que debe ser el Gobierno del estado quien tiene la obligación y responsabilidad de pagar los daños del vehículo al ex regidor Juan Montes de Oca, después de que cayó en una alcantarilla sin rejillas en el centro histórico.

Y es que al menos por ahora los trabajos tienen garantía, y deben tanto reparar, cómo pagar a quien denuncia alguna situación.

Por su parte el ex edil señaló que con todo y que la obra sea de la administración estatal, el Ayuntamiento porteño debe hacerse responsable, asegurando que ello lo sabe por haber estado también laborando en un gobierno local.

“No, porque es una obra estatal insisto, y todavía entra en garantía y es lo que le cortábamos a la gente de Siop (Secretaría Infraestructura y Obras) para que vengan y lo arreglen”.

Cabe recordar que el pasado viernes el ex regidor cayó en una alcantarilla, donde su vehículo resultó dañado y al igual que su persona según indicaba, por lo que pedía al Ayujtamiento porteño se hiciera cargo de las reparaciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.