Ofrece Yunes Márquez el Doble de Regidurías,  Diputaciones y Direcciones a Panistas y va perdiendo 3 a 1 Frente a Bingen Rementería

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El regidor panista del Ayuntamiento de Boca del río, Luis Humberto Tejeda Taibo que se caracteriza por ser buen investigador, dio a conocer datos exclusivos en torno a la elección interna del PAN para elegir candidato a la alcaldía en el Puerto de Veracruz.

Asegura Taibo que el equipo del alcalde Fernando Yunes Márquez que intenta favorecer a su hermano Miguel Ángel, ofrece hasta las perlas de la virgen a panistas y ni así le dan los números para siquiera hacer frente al Diputado Local, Bingen Rementería Molina.

Al momento, señala, han repartido 20 regidurías, 60 direcciones y sub direcciones, tantas Diputaciones Federales y Locales que ya no habrá cupo en los congresos al estar rebasados.

Aún así tienen 650 adeptos frente a los 2 mil 350 que votarán en la elección del 14 de febrero.

El edil invitó a la militancia azul a no dejarse engañar con las promesas del Grupo Yunes Márquez, pues se trata de un verdadero timo.

Cabe destacar que ante tal panorama organismos como el ORFIS de Veracruz y la Procuraduría del Estado, deben estar muy al pendiente ya que el riesgo en las arcas municipales es latente, por el seguro desvío de recursos para la compra de votos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.