Otro en la Riviera: Homs, Magnate Aduanero, Construye Complejo Habitacional-Comercial en Mandinga y Matosa, de Alvarado

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El magnate aduanero Francisco Eduardo Homs Quiroga, de Hessen Logistics International, con sede en Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Colombia, Veracruz, Europa y otros, construye un completo habitacional y comercial en el ejido Mandinga y Matosa, en Alvarado, Veracruz.

Oficialmente, el proyecto fue ingresado con un estudio de impacto ambiental particular el 17 de octubre pasado, clave 30VE2018UD125 en Semarnat, promovente, Francisco Eduardo Homs Quiroga.

Se trata de otro proyecto más  como los que se han dado en los últimos años en la mal llamada “Riviera Veracruzana”.

Lo anterior porque como se ha dado a conocer, a veces no hay luz, se inunda, o quien sabe quien le manda a prender cerillo a un terreno con todo y Colegio Cumbres a lado.

Por el calibre del inversionista el proyecto se antoja ambicioso, una subdivisión del predio en 5 fracciones con usos mixtos, habitacional y comercial.

Se desarrollará sobre una superficie de 23,157.292 M2, dicho predio cuenta con una extensión total de 27,660.75 m2, y con una afectación por derecho de zona federal de la carretera federal de 4,503.458 m2.

Fracción de la parcela n 43 z-1 p1/1, Ejido Mandinga y Matoza, adyacente a la carretera federal Boca del río-Antón Lizardo km 6+660 en el municipio de Alvarado.

Dicho proyecto constará de 5 fracciones con frente a la carretera federal no considerándose vialidad interna.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.