Parabienes y felicitaciones en informe de Mariana Dunyasca, “necesitamos más Marianas en México”, le dicen

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Entre parabienes, felicitaciones y reconocimientos de personajes de renombre nacional, se realizó el informe anual de labores de la Diputada federal Marian Dunyasca García Rojas, entre lo que se dijo, “necesitamos más Marianas en México”, así las cosas.

Dunyasca es catalogada como la legisladora más productiva y eficaz que actualmente tiene el estado de Veracruz.

Juan Carlos Romero Hicks, el coordinador de Diputados federales del PAN dijo que debemos estar orgullosos en Veracruz de tener una diputada, sensible, diligente e inmensamente trabajadora, que ama a su distrito, indicó.

Javier Azuara Zuñiga, vice presidente de la mesa directiva de la cámara de Diputados, dijo que se necesitan “más Marianas que puedan trabajar con ese amor a México”.

De los mensajes más emotivos fue el de la Diputada Dulce María Sauri Riancho todo un ícono de la política nacional, quien recordó como afecto como veía a Mariana siempre, analizando, con las leyes en la mano:

“Defendiendo, planteando sus puntos de vista con gran energía y sobre todo con gran solidez jurídica”.

También se unió el dirigente nacional del PAN, Marco Cortés, además de ciudadanos, alcaldes, representantes de sectores y más, todos tuvieron palabras de reconocimiento a la legisladora.

El prietito en el arroz fue Fernando Yunes Márquez el alcalde del Puerto de Veracruz, que por primera vez se le escuchó un discurso sincero, el prolífico demagogo reconoció el trabajo realizado, dijo que Mariana le ayuda en gestiones y baja de recursos, el problema sería entonces que el alcalde no los aplica, aunque ese es otro tema.

Los números en cuanto a intervenciones, iniciativas presentadas de Dunyasca superan a cualquier legislador federal, al menos del Estado Veracruzano, está realmente en todos los temas, de lucha social, feminicidios, etc.

Además de la talacha legislativa es aguerrida y valiente cuando se trata de debatir o defender un tema de interés nacional, destaca por ejemplo el que Veracruz haya tenido una moneda conmemorativa por la conmemoración de los 500 años.

Esto fue a lo sumo importante, las autoridades locales tiraron la toalla, al tratarse de Morena sabían que no les iban a mandar los millones de pesos para los festejos y simplemente se retiraron, no quieren a Veracruz.

Del Gobierno del Estado por supuesto ni hablar, esos todo lo destruyen, fue Dunyasca quien hizo todas las gestiones y de no ser por esa moneda conmemorativa prácticamente el festejo de los 500 años de Veracruz habría pasado desapercibido o como lo que hicieron en el malecón de la ciudad, una kermes de pueblo.

Aquí el enlace al video oficial de la presentación del informe:

https://fb.watch/20fTEADPZ7/

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.