Javier Niembro/TUNDETECLAS.- La pelea fue frontal contra el sistema, Emilio Chuayffet Chemor otrora poderoso Secretario de Educación con el sexenio muriente opero la envestida, Murillo Karam titular de PGR concreto la línea tirada desde los pinos. Quitar, hacer a un lado a la Maestra, esto en Febrero de 2013.

Con lamento sabemos que en este México cuando no se logran los acuerdos políticos con el sistema o Gobierno en turno, siempre queda el acecho, la persecución y la cárcel en vía de mientras. Verbigracia Veracruz 2016!

Los delitos imputados contra la Maestra de 73 años fueron entre otros los de LAVADO DE DINERO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA, y para MIGUEL ANGEL AGUILAR LÓPEZ titular del Primer Tribunal Unitario Penal en CDMX, las pruebas contra la Maestra no acreditaron el tipo penal.

5 años y 5 meses después el Abogado Marco Antonio del Toro (Ex abogado por cierto de JAVIER DUARTE), fue el encargado de notificar a México la tan anhelada buena noticia para los nietos de la Maestra, solo falta la carta pública de disculpas a la Maestra por parte del Gobierno de Peña Nieto, esperando la contrademanda por daño moral que en su derecho estará la Maestra de interponer contra quienes la encarcelaron injustamente según el Juzgador.

¿O ella también tomara bandera de perdón y olvido en aras de la reconciliación nacional?

Habemus Presidente Electo; La coincidencia de esta libertad legal intempestiva se revuelve con la nota de la Declaratoria de Validez y entrega de Constancia de PRESIDENTE ELECTO a Andrés Manuel López Obrador, es tal el poder de la Maestra que no se alcanza a distinguir que nota cubre o quita relevancia a la otra.

Pareciere que todo esto se da en conjunción echando a andar una vez mas la famosa y conocida caja china, si, aquella milagrosa que hace corta la memoria de los mexicanos y larga la esperanza que ahora si, todo va a cambiar.

¿Quién encarcelará Andrés Manuel?

¿Quién será el chivo o el dirigente que se salga del huacal y ayude a legitimar al Gobierno entrante?

¡Total, solo es cuestión de aguantar vara un sexenio y en el siguiente se reponen!

Como citó el articulista GABRIEL GUERRA: Si Elba Esther era culpable que mal que hoy quede libre. Si no lo era, que mal todo el tiempo que paso presa. Sea como fuere, esto apesta.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.