Pese a detenciones, asaltado no descarta cohecho de Cajera de Santander

#TUNDETECLAS.- Daniel Sosa, el cuentahabiente de Santander que fue asaltado en la ciudad de Boca del Río se disculpó con la cajera a quien responsabilizó de haber dado “el pitazo” a los delincuentes que le quitaron 76 mil pesos.

Dijo que ofrece una disculpa a la trabajadora de la sucursal bancaria que exhibió en un video a través de las redes sociales, pero no la deslinda del hecho, porque a su consideración existen más involucrados.

“De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”.

Sostuvo que el banco ha entregado a las autoridades videos internos del 2016, 2017 y unos actuales pero que no son claros para demostrar si la cajera y sus compañeros son culpables o inocentes.

Al analizar el material que él mismo grabó, se puede observar que “la cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”.

Sin embargo calificó como “sospechosa” la actitud que mostró la compañera “morena de lentes” quien comienza a hablar y a “las risas”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.