Por adjudicarse una vacunación del IMSS denunciarán a Marcos Isleño en Medellín de Bravo

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Existen presuntas irregularidades en el actuar político de Marcos Isleño, quien podría ser el candidato designado a la alcaldía de esta ciudad por la alianza con el Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Medellín de Bravo, dijo el fundador de Morena en el municipio, Enrique Trejo Morales.

Acompañado de Agustín Mantilla, coordinador estatal del Movimiento Nacional Juntos por un Mejor País; Erika Veraza, líder de Morena en Jamapa, y Alfredo Ortiz, líder de Morena en Manlio Fabio Altamirano, dejó muy claro que la postura del partido es la misma que sostiene la filosofía del presidente Andrés Manuel López Obrador, no mentir, no robar y no traicionar.

Fue Agustín Mantilla quien mostró imágenes donde se puede ver que la asociación, perteneciente a Marcos Isleño fue quien convocó para una jornada de vacunación en donde el IMSS aplicaría las dosis.

Sin embargo, el instituto federal no reconoce esa «jornada de vacunación» como un acto recurrente o regular en sus procedimientos.

Por lo anterior, los asistentes coincidieron en que dadas las evidencias y la clara acción presuntamente ilegal, se procederá legalmente con una denuncia ante las instancias correspondientes.

De igual manera, expresaron el desacuerdo con que ya se puedan ver bardas pintadas con la imagen e iniciales de Gabriel Cárdenas «G C», ya que como servidor público incurre en un delito al hacer promoción de su imagen, si es que tiene la meta de contener por la alcaldía de Medellín.

Lo anterior también será motivo de análisis para determinar una posible acción legal.

El mensaje de unidad prevaleció y la intención de que la corrupción, actos ilegales y de traición no sean parte del camino de Morena en Medellín de Bravo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.