Posada, Rifa y Regalos, festejan Trabajadores de Limpia Pública en Veracruz

#TUNDETECLAS.- Trabajadores de la Limpia Pública de Veracruz con sus familias, disfrutaron este domingo de la tradicional posada de la agrupación “Ricardo Flores Magón”, que se celebró en el Parque Ecológico.

Cientos de familias asistieron al Parque Ecológico para disfrutar de bocadillos, pambazos, tamales, antojitos, aguas frescas, piñatas y regalos que fueron rifados entre los asistentes, además bailaron al ritmo entonado por un popular grupo musical.

Antonino Baxzi Mata, presidente de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón”, reconoció que, sin la participación de los socios del Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública del Puerto de Veracruz, sería una misión casi imposible organizar un evento de esas dimensiones.

“Nuestros compañeros siempre son solidarios y representa para nosotros una gran satisfacción organizar las fiestas de diciembre, que inician con mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el brindis de fin de año, la quincena, el aguinaldo y la tradicional posada de la agrupación Ricardo Flores Magón”.
Recordó que los trabajadores de la Limpia Pública:

“Nos solidarizamos con nuestro alcalde Fernando Yunes cuando se registró el problema en el basurero, porque nosotros antes que nada servimos a Veracruz, sin ver nada de partidos políticos ni otras cuestiones, nuestra misión es servir”, afirmó Nino Baxzi.

Cuando ocurrió ese problema, “Nuestros compañeros redoblaron esfuerzos y, en respuesta, el alcalde ha estado pendiente de las prestaciones que tienen los trabajadores, nosotros estamos convencidos que todo se gana con trabajo”.

Durante la posada se rifaron 612 regalos entre los asistentes, desde estufas, refrigeradores, lavadoras, aspiradoras, baterías de cocina, planchas, vajillas y licuadoras.

En la organización de la posada participó Luz del Carmen Baxzi García, dirigente local de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón”, con una veintena de trabajadores de la Limpia Pública de Veracruz.

Asistió como invitada la regidora del Ayuntamiento de Veracruz, maestra Clotilde Juliana Reyes Domínguez, militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como una decena de dirigentes de sindicatos porteños.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.