TUNDETECLAS.- Autoridades estatales y locales premiaron a 4 policías y se institucionalizó el premio al “Policía del año”.

En el evento se enalteció el trabajo de la Policía Estatal, Naval, Federal y la Fuerza Civil.

Con la presencia de los Secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, Rogelio Franco y Jamime Téllez, el alcalde Fernando Yunes dijo que este premio reconocerá las buenas prácticas y los actos sobresalientes de uno o varios elementos de las corporaciones que nos protegen.

“Es importante que le digamos a nuestra sociedad quiénes son y qué hacen nuestros policías, que nos sintamos orgullosos de ellos y reconozcamos con toda seriedad sus buenas acciones” aseguró. 

 En esta primera entrega, el reconocimiento fue entregado a los oficiales de la Policía Estatal, Alejando Vargas Hernández y Feliciano Fiscal Sánchez, quienes asistieron oportunamente a una madre veracruzana para que pudiese dar a luz a una niña.

Así como al Teniente de Fragata de la Policía Naval, Francisco Sánchez González, quien también participó en dicho acto. 

Asimismo, fue reconocido el integrante de la Fuerza Civil, oficial Gustavo López Colorado por su disciplina, respeto a la ley y sus más de nueve años de servicio a Veracruz.

 Durante su intervención el Alcalde agradeció a todos ellos su trabajo, valentía y amor a Veracruz: “Gracias por tomar el tiempo de su familia para que la nuestra este segura, gracias por arriesgar su vida para que nosotros podamos caminar libremente”.

Y en este espacio les reiteró su respaldo absoluto: “Quiero volver a externarles que de mi parte cuentan con todo el respaldo, reitero que no voy a rehuir a mi obligación constitucional de darle seguridad a los veracruzanos”, aseguró.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.