Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Este viernes tomaron protesta los integrantes del Consejo Consultivo de Turismo Municipal de Boca del Río, lo preside el al alcalde Humberto Alonso Morelli, quien dijo la ciudad es meramente del giro turístico y se debe apostar por el crecimiento.

Este Consejo se integra por empresarios de diversos giros, “hace seis meses empezamos a trabajar al respecto, con cámaras empresariales, con gente de la sociedad civil que se dedica al tema turístico, prestadores de servicios, restauranteros, en fin, y es el resultado de muchos meses de trabajo”, dijo el Alcalde.

Indicó que lo que se “busca unir los talentos de la sociedad civil, de la sociedad organizada es decir, las cámaras empresariales, la iniciativa privada, y el gobierno para generar políticas públicas muy enfocadas a detonar el turismo”.

Integrantes:

Presidente: Humberto Alonso Morelli

Secretario ejecutivo: Alejandro Lozano Ramos

Secretaria técnica: María Fernanda Beltrán Álvarez

Vocal 1: Sergio Lois Heredia

Vocal 2: Daniel Martín Lois

Vocal 3: Rocío Martínez Aldana

Vocal 4: José Carlos Jiménez Otero en representación de Jesús Muñoz de Cote Sampieri

Vocal 5: Juan José Sierra Álvarez

Consejeros: Sergio Muñoz Colina, René León Lara, Ana María Herrera Bernal, Joseph Loustalot, Tomás Camarena Luhrs, Julio Ignacio Martínez de la Rosa, Yesica Aracely Sánchez Navalo, Fernando Pazos Gómez, Iván Miranda Zacaria, Areli Cerezi Sánchez, Marco Antonio Hernández Mccoy, Lorenzo Montalvo Iglesias, y José Jorge Galván Lassard.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.