Queda parejo el PAN, mitad para Mancha mitad para Joaquín, con sabor a victoria de Chapitos; Polo Deschamps, coordinador de Alcaldes

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Veracruz, Ver.- Tras acatar la resolución dictada por el TEV dentro de los expedientes TEV/JDC/742019, la comisión permanente del consejo nacional del PAN designó al comité directivo estatal interino y a la comisión estatal organizadora que desarrollará la nueva elección para elegir Presidente. La elección tendrá efecto el 08 de septiembre próximo.

Como se recordará, existía un litigio desde meses atrás debido a conflictos internos, al final tras la intervención del Tribunal, el comité se partió entre las dos corrientes, con miembros del CEN.
La mitad para Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y la otra parte, Pepe Mancha, que estaba de Presidente, pero también hay integrantes que son del nacional.

La presidencia interina es Adriana Aguilar Ramírez y Rafael Palacios Silva, Secretario General. Destaca como coordinador de Alcaldes, Hipólito Dechamps, de Medellín.

La comisión electoral, es uno para el Nacional, 2 para Joaquín y 2 para Pepe, como quien dice quedaron parejos con el CEN en los números primos, para regular algún descontento.

Sin embargo se podría decir que hay un sabor de boca de victoria de los chapitos de Guzmán Avilés porque Pepe Mancha estaba de presidente y lo quitaron.

Con la posibilidad o el detalle de que, quienes tengan más relaciones o amarres con el CEN, pudieran orientar la balanza en su favor, o sea van parejos porque todos se mueven.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.