Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- En un ambiente festivo y con un cálido recibimiento de la ciudadanía, Belem Palmeros Exsome, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM, realizó desde primeras horas de este sábado un recorrido por el Mercado Malibrán, donde presentó sus propuestas a locatarios y ciudadanos.

En este caminar por los locales, Belem Palmeros expuso algunos aspectos importantes de su plataforma legislativa, enfocadas a garantizar mejores condiciones de desarrollo para mujeres, niños y niñas; a impulsar más oportunidades a los jóvenes así como apoyar y reconocer la experiencia de los adultos mayores.

Más tarde y acompañada de su suplente, Teresa Camarero, así como por simpatizantes, Belem caminó por calles de la colonia López Mateos, saludando de casa en casa a los vecinos y siendo bien recibida por amas de casa y familias veracruzanas que le expresaron su respaldo para llevar su voz al Congreso Local.

“Es momento de seguir avanzando, queremos que conozcan nuestra propuesta y que se suma al mejor proyecto para Veracruz y para México, con Pepe Meade desde la Presidencia y Pepe Yunes en la Gubernatura”, concluyó Belem Palmeros Exsome.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.