Refuerzan Vigilancia en Red Ferroviaria

TUNDETECLAS.- El Grupo de Coordinación Veracruz informó que se actuará con energía en contra de quienes cometan hechos delictivos que afecten las vías férreas sobre el territorio estatal.
Luego de analizar la situación del transporte ferroviario en el Estado y los incidentes presentados en las últimas semanas, se informó que se reforzará, a partir de hoy, la presencia de las Fuerzas del Estado Mexicano, particularmente entre Orizaba y los límites con Puebla.
Los operativos en los que participarán el Ejército, la Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República y Policía Estatal, se concentrarán en tres grupos, serán reforzados por la Gendarmería Nacional y contarán con elementos tecnológicos avanzados, como es el uso de drones, equipos de radiocomunicación y un mayor número de patrullas.
Por su parte, Ferrosur se compromete a fortalecer las medidas de seguridad y a proporcionar información precisa acerca del movimiento de carga sobre la cual pudiera existir un mayor interés por parte de los delincuentes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.