Ricardo Cuevas Segura de #LoMejorDeBocaEs trae al panista Rodríguez Prats,  engalana y fortalece a Boca Del Río

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Boca del Río de vistió de gala este fin de semana cuando el connotado empresario, Ricardo Cuevas Segura creador del proyecto, “Lo Mejor de Boca Es” trajo para impartir una conferencia al ecuánime panista, Juan José Rodríguez Prats.

El hecho toma relevancia porque Rodríguez Prats es uno de los guías morales del panismo real en México y es precisamente en el municipio de Boca del Río del Estado de Veracruz, donde aún se conservan los principios de Acción Nacional, misma plataforma y valores que sigue la agrupación “Lo Mejor de Boca Es”.

Cuevas Segura quien destaca en tarea política y de compromiso social en la zona conurbada, agradeció el gesto del político mexicano:

“Tuve el honor de recibir a un gran maestro en toda la extensión de la palabra quien ha sido un personaje emblemático que ha marcado el rumbo de nuestro país, tuve el privilegio de acompañarlo con diversos actores de la vida pública de Boca del Río”.

“Le agradezco al maestro por impartir la conferencia “Retos y Desafíos de la Sociedad de cara al proceso electoral 2021” para el movimiento que yo encabezo Lo mejor de Boca es…”

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.