Se Placea Bill Gates en Xalapa, Veracruz; Traía un Libro de “Jobs”

Manuel Hernández/TUNDETECLAS (FOTOS DE REDES SOCIALES) .- Como un domingo cualquiera, Bill Gates el magnate otrora más rico del mundo se placeó en el internacional hípico Coapexpan de Xalapa para ver competir a su hija mayor Jennifer en lo que fue, La Copa de Naciones 5 Estrellas.

El club es propiedad de Antonio Chedraui Obeso y su hijo, José Antonio Chedraui Eguía participó en la competencia.

En un evento único en el país que tomó por sorpresa a Veracruz, el propietario de Microsoft degustó con su familia, discreto e inalcanzable como siempre, se mostraba incómodo a las fotografías.

El mismo estilo sencillo de vestir, los anteojos, una coca cola de lata “light” en la mesa una botella de agua Ciel pero también, de la marca francesa Perrier, un computador personal color gris plata, no una “Mac” o “Table” que son más ligeras y manejables.

De un momento a otro a la distancia en el lomo del libro que traía se alcanzaba a leer la palabra “Jobs”, lo cual habría significado que el magnate traía alguna obra en relación o en autoría de su antagónico Steve Jobs, finado en 2011, el dueño de Apple.

Pero no, el libro que traía don Bill, era The New Geography of Jobs de Enrico Moretti, en su traducción “La Nueva Geografía del Empleo”, “Jobs” de trabajo, no “Jobs”, de Steve.

Puro “camuflash” con el magnate Bill Gates.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.