Se separa Gabriel Cárdenas de cargo municipal en Medellín, fue pieza fundamental en logros de Polo Deschamps

  • Fue pieza fundamental en los logros de la gestión de Polo Deschamps
  • Buscará participar en el proceso interno del PAN para la candidatura a la alcaldía de Medellín

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Al reafirmar que desde cualquier posición seguirá trabajando por Medellín, Gabriel Cárdenas, se separó del cargo que desempeñaba como jefe de gabinete municipal en el ayuntamiento de Medellín de Bravo.

“He decidido separarme de esta responsabilidad con la tranquilidad de pertenecer a un equipo que le ha entregado buenos resultados a los medellinenses”, señaló Gabriel Cárdenas, después de haber informado al alcalde Polo Deschamps su decisión de separarse del cargo de jefe de gabinete municipal.

Gabriel Cárdenas fue pieza fundamental en los trabajos y logros alcanzados en la actual administración municipal de Medellín, “dejamos la casa en orden y entregamos buenos resultados; ha habido una inversión histórica en obra pública y se pusieron en marcha programas novedosos que han sido de mucho beneficio para el ciudadano”, resaltó.

Gabriel Cardenas recuerda que se lanzaron diversos programas y acciones que permitieron darle otra cara a las comunidades, colonias y fraccionamientos de ese municipio: “afortunadamente con mucha dedicación logramos un buen trabajo y mucha comunión con los vecinos”, enfatizó.

“En conclusión me voy tranquilo por dejar la casa en orden, con un equipo de trabajo dedicado a dar resultados a los medellinenses, con fortaleza y con una buena imagen hacia afuera. Nosotros vamos a seguir trabajando por Medellín”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.