TUNDETECLAS.- En lo que ya no se supo si fue una pregunta mal intencionada, inducida, planeada pero que resultó bastante interesante en la respuesta, el candidato del PAN-PRD-MC salió bien parado y hasta dio de que hablar, cuándo fue cuestionado “si no estuvieras en la boleta por quién votarías”.

Anaya primero sonrió y el entrevistador que era una especie de moderador de plática ya que los hechos se dieron en el Tec de Monterrey, como una plática, conferencia u entrevista, le dijo a Anaya que solo quería escuchar un nombre sin retórica.

Anaya volvió a sonreír y dijo que forzosamente tendría que explicar el por qué mencionaba ese nombre: “por Margarita Zavala”, dijo.

Explicó que su partido lo postuló, pero de no haber sido él lo más seguro es que la candidata fuera Margarita.

La respuesta fue tomada por Anaya como “un guiño” a la ex primera dama del país que por la vía independiente se encuentra en un mal momento de su candidatura ya que no solo no ha levantado sino que además, le fue mal en el pasado debate.

El que Anaya haya invitado a su ex compañera de partido y la posibilidad de que pueda unírsele sin duda es una buena estrategia del panista, sobre todo por el factor sorpresa, como que nadie lo esperaba.

Aquí el video de lo ocurrido.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.