• El 1o de septiembre se llevará a cabo la Sesión de Congreso General para dar inicio a trabajos del período de sesiones
  • Llama a la unidad, la cordialidad y a trabajar para Veracruz

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Este miércoles, en la sede del Senado de la República, se llevó a cabo la Sesión Constitutiva en la cual se tomó propuesta a los 128 Senadores que conformarán la LXIV Legislatura Federal.

El Senador por Veracruz llamó a que todos los actores políticos realicen un esfuerzo que beneficie a la vida democrática del estado y del país, además de trabajar de manera cercana a la gente para escuchar sus demandas.

“Mi compromiso es con Veracruz y con México, vienen tiempos en que lo primordial debe ser la cordialidad y el diálogo para lograr acuerdos que beneficien a nuestro país y a nuestro estado”, aseveró.

Durante la sesión constitutiva, además de la toma de protesta a los Senadores, se realizó también la elección de la Mesa de Decanos así como de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos de la cámara alta durante el primer año de Ejercicio Constitucional.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.