Toño Illescas, Delegado sindical de Petromex

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Antonio Illescas Marin tomó protesta como delegando nacional en Veracruz del sindicato PETROMEX.

Ante la presencia y dando fé de los hechos, llegó Yolanda Morales Izquierdo, secretaria general de este gremio.

En la presentación estuvieron presentes trabajadores locales del sindicato PETROMEX, se llevó a cabo en un conocido salón de un Hotel ubicado en el centro histórico.

Antonio Illescas Marín se comprometió a defender y hacer valer los derechos de sus compañeros ante una de las empresas más importantes del País como los es Petróleos Mexicanos.

Recapitulando este gremio es contrario al STPRM de Carlos Romero Deschamps, fue constituido, reconocido en abril de 2019 por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con Yolanda Morales Izquierdo como secretaria general, con el registro número REG 7016 STPS.

La base de su ideología laboral, obrera es ‘El petróleo es de todos’ se formó para buscar él trabajar por el interés colectivo de los trabajadores.

Se han manejado distintas cifras, se dijo que oficialmente se presentó un número de mil 518 personas afiliadas al PETROMEX.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.