Vecinos atrapan ladrones en Veracruz, hasta los calzones se llevaban

#TUNDETECLAS.- La mañana de este domingo en el fraccionamiento Valle Alto en esta ciudad de Veracruz, se dio la detención ciudadana de dos presuntos ladrones, uno de ellos menor de edad, y quienes se metieron a una casa y se llevaban hasta la ropa interior que encontraron.

Los habitantes acudieron para apoyar a la familia afectada, y lograron dar con ellos para después amarrarlos, pasearlos por las calles de la zona hasta llegar los elementos policiacos.

La hermana de los dueños de la casa donde intentaron llevarse prácticamente todo, Rocío, dijo que hasta la ropa interior habían sustraído, pero afortunadamente al agarrarlos les devolvieron sus cosas.

Por su parte los vecinos manifestaron que los presuntos delincuentes habían vaciado la casa, en la cual habitan una pareja y uno de ellos recién operado a corazón abierto y con consultas de diálisis, por lo que en el momento fue complicado poder defenderse de inmediato.

Más tarde llegaron elementos policiacos quienes se los llevaron para determinar su situación legal, y en espera de que no queden libres en cuestión de horas

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.